miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zara: zapatos y bolsos en armonía





 Hoy me he dedicado a buscar zapatos y bolsos de Zara que estan hechos el uno para el otro, ¿no os parece que forman parejas perfectas? 
Los botines "tachueleros" empiezan a pegar fuerte y pegan mas fuerte aun si van en rojo pasión y con un bolso a juego! 




Este es mi segundo zapato favorito de los que os traigo hoy, me lo probé pero al final lo dejé en la tienda, y es que estamos en crisis! Pero vamos, que se podría haber venido a casa conmigo porque queda super bien y tiene un aire como a delicado. Y ambos hacen otra pareja perfecta.













                                                                                                                                                                 Si tuviera que elegir me quedaría con los zapatos sin pensarlo, porque el bolso tira mas a bandolera y no le veo mucha salida, pero creo que los zapatos son una mezcla de elegante y divertido, con todos esos colores.   Para mí un acierto en toda regla.

























Esta combinación me encanta, son ambos super "cow-boy" y hacen una pareja perfecta. Puestos a la vez en un look casual quedan muy bien, siempre que no lleves nada que les haga competencia!




 De esta pareja me gusta mas el bolso, es más mono. Ademas los botines animal print me parecen una opción arriesgada, solo apta para muy estilosas, vamos.


¿Como veis lo de combinar zapatos y bolso? ¿Preferís que sean a juego o no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario