martes, 4 de septiembre de 2012

Avance de Otoño/invierno Zara


Pero qué calor me da ver estas nuevas chaquetas y jerseys que ha sacado Zara! Con el calorcillo que hace aun por Madrid. Algunos dias sí que hace para ponerse chaqueta finita pero tanto como para estos abrigos? Incluso de plumas! 


Los jerseys que mas me gustan para el verano son los que tienen un poco de color, apuesto por el gris pero si tiene un toque de color mucho mejor. 
De verdad, soy pro-jerseys, pero por favor que nos dejen disfrutar un poco mas del veranito!

3 comentarios:

  1. qué calor me da verlo!!jajaj
    yo todavía voy a esperar para comprar jerseys..

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo nuevo de zara.

    desconocía tu blog pero ya te sigo.
    aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
    Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Por cierto felicidades por tu reciente cumple!

      Eliminar