lunes, 3 de septiembre de 2012

Algo de Zara y unos zapatos muy comunes.

¡Hola a todos! Hoy me estreno con un blog de moda al que llamaré Matices de Colores. No voy a publicar todos los días pero sí siempre que me sea posible.
Quiero empezar con un par de camisas que me han llamado la atención

Esta camisa es de Zara TRF y me gusta mucho su parte delantera con las lentejuelas. 25.95€



Este top me gusta mucho, y me recuerda mucho a una falda del mismo estilo que veíamos hace poco también en Zara. 39.95€

No son idénticas mucho pero sí del mismo estilo. 



Y hablando de faldas, esta me encanta y si la veis en tienda os gustará aun mas. 39.95€

De momento este es el zapato que mas me gusta, no sé donde apareció primero pero ahora lo tenemos del mismo estilo en todas las tiendas! 
Este es de Stradivarius. 39.95€
Mango. 65.99€

Asos 120.84€


Zara 59.95€




No hay comentarios:

Publicar un comentario